Chat para los ke aun visitan la pagina XD

miércoles, 20 de abril de 2011

Atlantic Penguin


Hola!! Despues de no postear por un rato vengo para darles una jugosa noticia! Como lo dice el titulo: Atlantic Penguin! Si no saben que es os explico: Atlantic penguin es un server privado que pocos conosen. Antes de comenzar quiero dejar en claro que NO ES UN HACK. Ni siquiera es club penguin, es digamos, emm,otra cosa ok? Pero como no es club penguin deves crear una cuenta:

Pagina de inicio: http://www.atlanticpenguin.com/
Crear cuenta: http://atlanticpenguin.com/new-penguin/
Play: http://www.atlanticpenguin.com/play

                                                              Al cargarce es asi:

Solo hay 2 servers:



Cuando entres para registrarte es muy facil solo pon tu nombre email contraseña color y ya! No hay que verificar email ni nada de eso. No tienes que comprar cosas es muy facil tener lo que quieres, solo pon en la barra de texto asi (ejemplo): :


add 999 (el codigo item que quieres)


Aqui una pagina con todos los codigos de items que existen:

http://cpitems.com/club-penguin-clothing-item-database/

Pon el item que quieres y esta el cod. Bueno yo llegue a tiempo y consegui el nombre de Francap159 antes que otro. Cuando estes dentro con tu cuenta pon los items que desees. Aqui unas Imagenes:

Yo en Atlantic Penguin:



Puedes tener las medallas especiales de la epf:
Y esto si que los sorprendera:
¿?
Hand es esto:
El puffle arcoiris!

Yesto tambien es sorprendente:

Tienen que poner en la barra:  :up agent

Puedes ser algun personaje como gari, tia artic rockhopper, etc, solo ponen (ejemplo): :up roockie (el que quieran)

Mi coleccion XD:
No estubieron en hallowen? No importa! Ahora es hallowen en atlantic:


Lo rraro esque siempre nos observan unos tipos raros que todos se visten asi (hay uno en cada sala)
Los comandos:
:add (+ item id) -> Add an item
     :ac (+number of coins you want) -> Get Coins
     :room (+room id) -> Teleports you to a room
     :pin (+item id) -> Sets your pin
     :up (+ gary ; cadence ; aunt; rockhopper; jay ; andrew; elite ; sensei) -> Transforms you in a mascot
     :clone (+player name) -> Dresses you like a player
     :id -> Shows your id
     :move (+numbers) -> Moves the bot
     :help -> Use this command if you are new to the game.





290 comentarios:

  1. guau que genial XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea como se hace esto... digo que quiero uno y no sé crearlo. Porfas ayuda...

      Eliminar
    2. Hola yo tengo una pinguina que se llama Jennifer_ y quiero jugar resulta q hoy dia 21/04/2012 NO va quiero q esto se arregle porq los que tenemos pinguinos/as queremos jugar muchas gracias. Se creea asi en una ventana de google o otro internet pones atlantic penguin registrarse, asi es como lo hice yo... espero poder entrar. Adios ojalá te sirva de ayudaa. Un besso a todos/as

      Eliminar
    3. hoy 10/07/012 np puedo entrar a atlantic penguin
      yo btengo una pinguina llamada lolitabonita y me manda a club penguin

      Eliminar
  2. Si es muy bueno, sobre todo para los no socios.

    ResponderEliminar
  3. ola este me gustaria saber todos lo codigos me los puedes decir porfa

    ResponderEliminar
  4. Entra aqui:
    http://cpitems.com/club-penguin-clothing-item-database/

    Pon el nombre del item y tendras el codigo. Si necesitas el codigo de algun iten en especial envia un mensaje a francap159@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabian q hay una pajina identica yamada atlanticpenguin y ay ya eres socio y te dandinero gratis con el sig codigo !ac 3000 y te esperas un momento y te dan dineroo wwwwoooo---

      Eliminar
    2. cual es el comando para convertirse en mascota

      Eliminar
  5. Como se hace socio aca para comprar

    ResponderEliminar
  6. MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. La primera vez no va a cargar...hay que intertarlo varias veces para que carge

      Eliminar
    2. Francap159 Ayudame en Atlantic Penguin jaja no encuentro ni un corte para haceme como los otros pinguinos tienen Cortes Punk :D

      Seguro qe son codigos

      Eliminar
    3. como consigo todos lo codigos

      Eliminar
  8. todo es genial pero lo que mas me interesa es que en atlanticpinguin hay muchas cosas por descubrir me encanta byebye los amo a todos y grcias

    ResponderEliminar
  9. Cual es el ID del puffle arcoiris?No lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  10. esta pagina esta genial ya me la puse en favoritos, pero tengo una duda con lo del telefono de la IPF no me lo puedo equipar solo lo tengo en mis cosas saves como me lo puedo equipar (ya intente clickearlo).
    gracias, hola1946

    ResponderEliminar
  11. no puedo entrar
    wa, wa, wa

    ResponderEliminar
  12. no puedo suscribirme

    ResponderEliminar
  13. como es para ponerte como puffle con el up???

    ResponderEliminar
  14. Oyes espero me respondas mira esque yo tenia un pinguino pero no puedo entrar y dice que penguin no fount? try againt pero si funcionaba

    ResponderEliminar
  15. no puedo entrar me manda a otra pagina de un lagarto cuando me quiero registrar ayudame gracias

    ResponderEliminar
  16. lo juego pero esta más bueno club penguin v

    ResponderEliminar
  17. quien Me Presta su Pinguino, a Mi NO Me Deja REgistrarme :S
    Si Preguntan SOy Kisicat

    ResponderEliminar
  18. como le ago para tener todos los item y convertirme en puffle

    ResponderEliminar
  19. me sale not found y no puedo entrar.Alguien sabe que hacer

    ResponderEliminar
  20. hola soy anónima la pág esta requetebuena me encanta y hay otro blog re bueno SALITRUCOS10 o algo parecido en fin dijo serafín como le hago pa comprarme un puflle no puedo YA LO INTENTE ¿Hay algún code para puflles? QUE NO SEA EL ARCOIRIS NO LO PUEDO ALIMENTAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se k eres tu Sali y tu blog es una putamierda

      Eliminar
  21. hola SOY OIL QUE ESCRIBO EL ARTICULO ID?

    ESQUE NOSE RESPONDE POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es facil pones !add (el codigo q queres)espero q te sirba chau chau

      Eliminar
  22. hola como puedo ser un puffle en atlantic penguin?

    ResponderEliminar
  23. Hola Yoa ya tengo mi cuenta y hay un codigo para copiarte de otro poner por ejemplo :clone (y el nombre del que te quieres copiar) te copias de su look pero tienes tu nombre y me gustaria saber...cual es el código de la ropa no lo consigo encontrar Gracias

    ResponderEliminar
  24. como se hace uno pufle,btos especiales como hacerse invisible el nombre el cuerpo todo y tambien de ser totalmente de un color todo lo que haga esta de ese color me se el de negro azul rojo y violeta

    ResponderEliminar
  25. oye tengo una duda esq le di en la pagina q tienes de crear cuenta y no puedo hacer mi pinguino lo he intentado un buen de veces y nomas nada te agradeceria mucho si me dirias q hacer bueno grax bye

    ResponderEliminar
  26. hola soy anonimo y tu pagina esta braza sinseramente atlanntic penguin es mejor q clubpenguinv , lo que si soy nuevo , alludame mandame codes a mi messenge :renatosalaschavez10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. oigan intento jugar pero aparese la imagen dibujada de la dimension caja q hago porfa respondan

    ResponderEliminar
  28. no me puedo crear pinguino
    no me deja

    ResponderEliminar
  29. a mi tampoco yo ya creee uno pero no me deja jugar

    ResponderEliminar
  30. no me puedo aser un personaje no me sale losdos puntos como se hacen

    ResponderEliminar
  31. oyye me dice Forbidden

    You don't have permission to access / on this server.

    Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    ResponderEliminar
  32. no, no se puede entrar

    ResponderEliminar
  33. no banean ahi la direccion de correo electronico o al pinguino??

    tengo miedo de que los de club penguin me banen FOREVER :(

    ResponderEliminar
  34. wow wow wow calmensee este coment solo para desirles no se preocupen por los correos ni nada de eso, cp real no tiene acceso a su correo, solo pueden enviarles cosas, no es que puedan acceder ni controlarlo al hotmail. Si estan asustados pueden usar otro correo.

    Francap159

    ResponderEliminar
  35. Yo cree uno pero no puedo jugar me dice El pinguino no fue encontrado inténtalo nuevamente.

    Si alguien sabe arreglarlo que lo diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira. debes entrar a atlantic.penguin.com/home si te sale el contrato apreta I agree.
      después vas a ir a la Home y allí dice register.
      ingresa los datos
      apreta register y te va salir Wellcome to altantic penguin y vas a la home (atlanticpenguin.com/home)y apreta play ingresa los datos que registraste y Listo! diviértete!

      Eliminar
  36. Este juego es gratis el que lo sepa que me diga. si ok

    ResponderEliminar
  37. ¿Este juego atlanticpenguin es gratis?
    si alguien sabe que lo diga

    ResponderEliminar
  38. ESTA BUENO EL JUEGO JEJEJE

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. amigo no puedo entrar al juego por favor ayuda

    ResponderEliminar
  41. no puedo creer que aun que me aya ido sigan comentando -.-

    ResponderEliminar
  42. yo soy ronnymii tengo muchas cosas y me se un poco de codes

    ResponderEliminar
  43. ayuda por ke no me puedo conectar es mi pinguino roki092

    ResponderEliminar
  44. ¿alguien me puede decir en donde ay que poner los ID?

    ResponderEliminar
  45. hola no me puedo conectar pongo play y me aparese que hay de nuevo que pasa???

    ResponderEliminar
  46. tambie se puede :up director

    ResponderEliminar
  47. hola yo quiero entrar para registrarme pero me dice q hay un error pero todo esta bien no entiendo y cuando entro a www.atlnticpenguin.com no se cargaaa


    me llamo francoo

    ResponderEliminar
  48. Oigan nesesito su opinion, ya no posteo pero les dejo el post al principio para ke accedan rapidamente?

    ResponderEliminar
  49. como juego y compro cosas?

    ResponderEliminar
  50. Atlantic penguin se fue pero va a volver

    ResponderEliminar
  51. quien pude jugar ahorita atlantic penguin?

    ResponderEliminar
  52. entro con mi pinguino o creo otro? :S

    ResponderEliminar
  53. atlantic penguin es mejor que el club penguin normal porque todos son socios es super 8) lo que no me gusta es que cuando voy a comprar un articulo para el iglu tarda mucho y me aburro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI TE SALE INDEFINED PON NO COMPRAR POR QUE SE TE TRABA

      Eliminar
    2. SI TE SALE UNDEFINED NO LO COMPRES POR QUE SE TE TRABA

      Eliminar
  54. Nose porque pero, no me deja hacer los comandos D:

    ResponderEliminar
  55. oye juegas icpps
    si juegas soy geraldangelo agregame

    ResponderEliminar
  56. NO ME ANDA DIME COMO HACER QUE FUNCIONE ¿TENGO QUE CREARME UNO NUEVO O USO EL DE SIEMPRE?

    ResponderEliminar
  57. hola,yo entre a atlanticpenguin y esta bueniSimo pero haorA NO ME ANDA

    ResponderEliminar
  58. ha me llamo soy pingui 1 agreguemme

    ResponderEliminar
  59. oigan ya no se puede meter a atlantic penguin ya que lo actualizaron ¿como se mete cuando lo actualizan?

    ResponderEliminar
  60. como es el comando para ser un puffle

    ResponderEliminar
  61. Ayuda por favor yo me cree muchas cuentas en atlantic penguin pero cuando estoy entrando me aparece : no reconocen al pinguino o algo asi si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho siempre quise ser socio (Eh intentado con Google Chrome y Mozilla Firefox)

    ResponderEliminar
  62. no puedo entrar no puedo

    ResponderEliminar
  63. son bot te vigilan esos tipos raros

    ResponderEliminar
  64. kun fu panda clever pandal

    ResponderEliminar
  65. quien sabe como hacete una cuenta en club penguin v porque yo me hice y no se donde esta para activar como lo busco club penguin v o club penguin private server me rsponden porfavor porque ayer suspendieron atlantic penguin y quiero jugar a club penguin v

    ResponderEliminar
  66. comooooooooooooooo' suspendieron atlantic penguin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no a mi me funka ahora el 06 04 2012 ya no coje josue30

      Eliminar
  67. oye tu pagina me dice not fount en las dos pero home si

    ResponderEliminar
  68. estan reforzando la seguridad

    ResponderEliminar
  69. cuando compras muebles y te vas de tu iglu etc los objetos desaparecen

    ResponderEliminar
  70. por eso es y ay un hacker se llama guard es unjugador muy peligroso tiene un programa que descubre las contraseñas

    ResponderEliminar
  71. yo les doy una cuenta es rubilinda contra rubilinda

    ResponderEliminar
  72. mierda juegen dragon ball

    ResponderEliminar
  73. mierda anderson callate

    ResponderEliminar
  74. cuando me reguistro dice se ha producido un error

    ResponderEliminar
  75. hola amigos como estan yo soi de estados unidos i yo que se de todo ultimete penguin uniquecp atlantin penguin trenti penguin club penguin iel que creo tooeso snonbre de juegos soiyo y yo me yamo crasi ders i le boi adar unmos codigos de todo esos nombre de asesorio solo 30 codigos codigos



    1:125laty

    2:51562021

    3:654654

    4:sxuhdfowuf

    5:2d415re4

    6:5df1ds6f4

    7:fgregrg24615

    8:2g54sd

    9:3d6g54

    10:645jgf6584jt5

    11:697298jfd7u

    12:2502xhghxgyf

    13:525!ackj5

    14:463486gfhd

    15:567568

    16:

    17:

    18:

    19:654as9f84a

    20:

    21:+f5ae+95f

    22:876hñhñlpo

    23:khkkhh

    24:mmkgh

    25:ghkufgy

    26:jkfykf

    27:kjkftyktf

    28:m,vjhkhj

    29:uniqret

    30:memberchiploaltur


    ESO ES TODOS difruten con todo esososososos jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  76. Me dice ¿problemas conectate de nuevo? me lo dice siempre ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  77. como hago para ganar monedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pones !ac y la cantidad de monedas que quieras pero si pones una muy grande cantidad te pueden expulsar po algunos dias.

      Eliminar
  78. si añudanos porfavor culo

    ResponderEliminar
  79. es una mierda esto e me borrais de ai

    ResponderEliminar
  80. hola espero que no robes cuentas por que siempre hay chamacos que roban cuentas

    ResponderEliminar
  81. porfavor escribo :ac500 y no me da monedas plz diganme como es

    ResponderEliminar
  82. hola buenas tardes me preguntaba si podrian ayudarme a entrar a atlantic penguin por que pongo para crear y no carga

    ResponderEliminar
  83. putas donde es el monster room

    ResponderEliminar
  84. A mo no me funcionan los de (ejemplo) :up gary

    ResponderEliminar
  85. AMI NO ME FUNCIONA NINGUNO

    ResponderEliminar
  86. yo me se todos los ids los de musica de igloo tambien los items de igloo y el de los igloo todos los que quieren igloos pongan !igloo (numero) y ya eso es todo

    ResponderEliminar
  87. hay que descargar algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay que descargar nada yo en my iglu tengo la cancion de party rock anthem que es de LMFAO

      Eliminar
    2. como pones tus canciones ahy?

      Eliminar
  88. porque ami no me funciona ninguna clavee :(

    ResponderEliminar
  89. Disculpa si mi comentario molesta al creador pero el q lo creo porfavor m puede decir como hacer un servidor privado porfavor lo eh buscado desde hace un año mas o menos si lo haces ,en la pag. donde va a estar el juego pongo : Gracias a (nombre del creador de club penguin atlantic tambien q pasen x esta pag. q ta re buena ...si porfa lo re nesesito mi pinguino es diego329 y mi correo diego_cristi10@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  90. disculpa quiero saber que es lo que pasa con el juego porque entre a mi piguina y no cargaba, lo reinicie con F5 y me sale una pagina muy rara y en google pongo atlantic penguin y me sale la pagina esa. Me puedes decir como entrar al juego? :/

    ResponderEliminar
  91. FAVOR DE LEER?? POCOS CONOSEN?? DEVES CREAR?? ...aprendé a escribir, ignorante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdone usted no es nadie para insultar vale y el ignorante seras tu.

      Eliminar
  92. disculpen pero me pueden decir pq no se puede jugar en atlantic penguin plis

    ResponderEliminar
  93. hola como me agu un atclantis penguin???

    ResponderEliminar
  94. pon atlantic penguin

    ResponderEliminar
  95. alguien me puede decir un codigo para un cabello???

    ResponderEliminar
  96. un codigo es freehood

    ResponderEliminar
  97. viadoxxxxxxxx vao toma no cuxxxxxxxxxxxxx de diabox morre diaboxxx vao pro enfernoxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  98. No aperece la camiseta en mi perfil y no puedo adoptar puffles lo pueden arreglar gracias

    ResponderEliminar
  99. francap me podrias pasar el codigo de tu peluca y de tu bolso porqe tyo hace mucho qe juego a Atlantic Penguin haci tengo toda la ropa de los agentes secretos y mucho mas...cuando puedas pasarme los codigos entrare a tu pagina..nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  100. diganme el truco de plata

    ResponderEliminar
  101. una pregunta donde ponemos los codigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN DONDE ABLAS PONEMOS LOS CODIGOS AY ES

      Eliminar
  102. no puedo comprar muebles

    ResponderEliminar
  103. EN DONDE ABLAS PONES LOS TRUCOS

    ResponderEliminar
  104. NO FUNCIONA ESE DE SER OTRO PERFIL...

    ResponderEliminar
  105. HOLA !ATLANTIC PENGUIN ES LO MEJOR YO ME LLAMA JOSUE30 ESTOY EN ESPAÑOL Y ME CONECTO EN CARROTS LES DOY CODES CODIGOS Y TODOS LOS TRUCOS PERO CUANDO SALGA QUIERES COMPRAR UN UNDEFINET PON NO POR QUE SE TE TRABA EL PINGUINO

    ResponderEliminar
  106. ME LLAMO MATEO2036 EN CLUB PENGUIN Y EN ATLANTIC PENGUIN (LA MEJOR PAGINA)ME LLAMO JOSUE30 O POSEIDON DOY TODA CLASE DE TRUCOS (^_^)

    ResponderEliminar
  107. SI FUNCIONA PERO ABESES SALE PROBLEMAS PARA CONECTARSE O NO SE CARGA NUNCA PERO ES CUANDO LA PAGINA ESTA EN MANTENIMIENTO JOSUE30

    ResponderEliminar
  108. atlanticpenguin.com josue30

    ResponderEliminar
  109. le doy mi pinguino con miles de cosas al que adibine li nombre en la realidad josue30

    ResponderEliminar
  110. huelo sus penes y baginas

    ResponderEliminar
  111. cobran por ser sosio o es gratis

    ResponderEliminar
  112. contesten rapido plis quero saber mis papas no me dejan si tengo que pagar

    ResponderEliminar
  113. cual es el codigo del puffle morado

    ResponderEliminar
  114. Aguante AP(Atlantic Penguin) es mucho mejor qe Club Penguin aparte siempre entro lo bueno qe seguro nunca lo cerraran

    me llamo en Atlantic Penguin:Kriitan

    ResponderEliminar
  115. hola amigos yo soy un super fan de AP pero antes cerre mi cuenta en el porq no podia jugar juegos,me molestaban los tipos raros q me seguian,no me andaban lo9s codigos y no podia girar lo0s objetos en mi igloo pero ahora los juegos se pueden jugar y te dan 9999999999999 por cada juego quye juegues (aunque no hagas nada en el juego) pero ahora como no mer andaba mi vieja cuenta me hice una nueva y todo cambio ahora es genial.


    me llamo en AP Nick 10 si me ven avisenme y los agrego ah y por cierto necesito el comando para transformarme en puffle

    ResponderEliminar
  116. Hola, Soy Presiosa<3, queria saber si hay un problema en Atlantic Penguin. No puedo accseder a mi cuenta, esque me dise "Esa cuenta no exsiste. Intenta de nuevo." Y ya quiero jugar. Espero su respuesta. Cariños, Presiosa<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que actualizaron la base de datos y algunas cuentas se borraron y uno de los mios desaparesio y si no te quitan la CUENTA te quitan tu ropa o tus cosas tu iglu pero sigue siendo socio chao e4spero que te sirva me llamo josue30 o shinigami mi pinguino perdido se llama poseidon

      Eliminar
  117. donde pongo los codigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en donde escribes cualquier palabra :josue30

      Eliminar
  118. rno me gusta el nuevo atlantic penguin por una cosa 1:no me deja entrar.




    a me llamo mr fox

    ResponderEliminar
  119. me ayudas no puedo entrar dice q necesito una invitacion ayuda

    ResponderEliminar
  120. Si alguien me dice como tener el puffle arcoiris se lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  121. Sin malas intenciones te pido que agas la pagina un poco mas rapida que me a tardado en abrir un mensage 10 minutos

    ResponderEliminar
  122. Una cosa un pinguino llamado pepeines me a llamado perdon por la palabra puta y quiero que agas algo por favor.

    ResponderEliminar
  123. Hola si usted habla nuestro idioma osea español por que siempre aparece en ingles me gustaría que estuviera en español para mi es mucho mejor adew.

    ResponderEliminar
  124. Haber Francap159, te puedes conectar en Atlantic Penguin en ingles, Fiji a las 1:00 APSP?

    ResponderEliminar
  125. Soy RP52 (Red Power5 en cp original pero le puse el dos por eso)

    ResponderEliminar
  126. Hola soy goolden y quiero decirles alos que hicieron el blog que lo han hecho muy bien. saludos

    ResponderEliminar
  127. huevones no saben nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes rason estay deacuerdo con tigo

      Eliminar
  128. como me uno plis me dicen

    ResponderEliminar
  129. me dicen como me comvierto en g

    ResponderEliminar
  130. si yo tanbien tengo dudas de que es item id

    ResponderEliminar
  131. huevones no saben nada

    ResponderEliminar
  132. Yo se cododigos de penguin atlantic

    ResponderEliminar
  133. como compro puffles?

    ResponderEliminar
  134. mmmmmmm cuales son los codigoss

    ResponderEliminar
  135. Esta buenisimo es muchooo mejor que cp. una duda porque cuando pongo !add y un numero muy alto me dice undefined y no me da nada?

    ResponderEliminar
  136. llevo intentando entrar con mi pinguino varios dias y no me deja. ayuda porfiiii

    ResponderEliminar
  137. yo ya logre entrar y si eres socio desde el principio pero no me funciona ningun codigo ayuda porfaa y si los escribo bien

    ResponderEliminar
  138. AYUDA¡¡¡¡¡
    NO ME DEJA ENTRAR O SEA NO PUEDO ENTRAR DICE QUE TIENE PROBLEMAS

    ResponderEliminar
  139. tengan esto si es gustan (Al final esta la X del puffle arcoiris)

    Id: 750 Nombre: Puffle azul, Tipo: Mano, Miembro: no
    Id: 751 Nombre: Puffle Rosa, Tipo: Mano, Miembro: sí
    Id: 752 Nombre: Puffle Negro, Tipo: Mano, Miembro: sí
    Id: 753 Nombre: Puffle Verde, Tipo: Mano, Miembro: sí
    Id: 754 Nombre: Puffle Púrpura, Tipo: Mano, Miembro: sí
    Nombre del 755,:: Id Puffle Rojo, Tipo: Mano, Miembro: no
    Id: 756 Nombre: Puffle Amarillo, Tipo: Mano, Miembro: sí
    Identificación: Nombre 760: vestido de la condesa, Tipo: Cuerpo, Miembro: sí
    Id: 5999 Nombre Puffle Arcoiris, Tipo: Mano, Miembro si

    Se lo coloque como les gustan =)

    ResponderEliminar
  140. NO SE METAN A ATLANTIC PENGUIN TIENE UN VIRUS ENSERIO LO DETECTO MI ANTIVIRUS SE LOS DIGO POR SU COMPUTADOR Y CON LO QUE SE ENTRETIENEN LA MAYORIA DE USTEDES PORFAVOR NO SE METAN A ATLANTIC PENGUIN!!

    ResponderEliminar
  141. para que ande mas rapido tienen que ponerlo en ingles y entrara en un abrir y cerra los ojos!!! xDD

    ResponderEliminar
  142. si no me anda la parte de agente o ponerme sensei ni nada

    ResponderEliminar
  143. QUE PEDO!!
    no sirven los links

    ResponderEliminar
  144. Hola soy un desconocido, la verdad es que esta pagina no esta para nada actualizada hace años que la gente sabe sobre atlantic penguin y cada vez est amas lleno haci que un consejito tipo... ACTUALIZA LA PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  145. en AP dr.f en vida facu21 de julio de 2012, 15:18

    UNA PREGUNTA...COMO HAGO PARA PONER EL CODIGO DEL IGLOO EN DONDE ESCRIBIS?COMO AY QUE PONER ADD ,APARA EL IGLOO COMO?

    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar