Chat para los ke aun visitan la pagina XD

viernes, 1 de julio de 2011

Adios Amigos

Hola, se que se de deven aber desepcionado porque me fui :(
 La razon, ya no me gusta cp
Se que tarde mucho en despedirme pero no tenia tiempo para al menos entrar al blog y dar una disculpa a todos mis lectores
Aunque hoy entre y vi cosas raras:
1-Aparesco en la lista de google cuando pones "Francap"
2-El numero de conectados al mismo triempo era de 9
3-Nuestros visitantes estan por casi los 1000 de mexico, casi 800 Argentina, entre otros
4-Las visitas estan por los 10175 :)
5-Hay muchos comentarios en el post "Atlantic Penguin"

Solo quiero decirles gracias, si no fuera por ustedes este blog no abria existido y tambien gracias a club penguin, porque para mi era fabuloso, y se que millones de niños piensan igual.

A, y se acuerdan de Livn? Por si no lo saben es famoso y todo esta bien con el, ya no estamos peleados, le quiero agradecer a el porque quiso ser mi colaborador y ojala no ubieramos tenido esa discucusion.

Si ay alguien leyendo esto, les pido que comenten, porque, almenos una despedida me alegraria.

Sinceramente
                                                                                                   Francap159

9 comentarios:

  1. holaaaaaaa yo nunca lo juge al club pinguin aclatic

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo que triste que te fuiste pero porque avandonaste cp?

    ResponderEliminar
  3. si leiste mi prengunta mandeme un mensaje por facebook mis facebook es juan antonio vilchis espinosa.

    ResponderEliminar
  4. que mal que te fuistes eran tan buenas la imagenes graciosas,pero bueno un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. y tambien queria ver al sensei de fuego y de agua

    ResponderEliminar
  6. ADIOS AMIGO CLUB PENGUIN ESTARA CONTIGO ERES EL MEJOR :(

    P.D:TE ACABO SE CONOCER!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar